30 / 08 / 2013

55º Aniversario del Centro Educacional Provincia de Ñuble

 

 

Bailes, muestras teatrales, artísticas, stands informativos y educativos, huertos urbanos y sobre todo mucha alegría nos brindó la celebración de aniversario de este histórico centro educacional.

 

Con la presencia de las autoridades comunales y de educación municipal, apoderados, padres, docentes y en especial de todos los estudiantes, se efectuó la celebración de los 55 años de vida e historia del Centro Educacional Provincia de Ñuble. Es esta la instancia de compartir con la comunidad educativa, recibiendo todo el cariño que las familias le brindan a esta institución, cariño retribuido con las diversas actividades realizadas en honor a este aniversario.

 

Presentaciones artísticas como el baile nacional, actos teatrales, payas, premiaciones a los estudiantes destacados y mucho más fueron los encargados de dar vida a esta jornada. Las palabras de la Directora Silvia Mancilla y del señor Alcalde Sergio Echeverría, instaron a seguir construyendo este proyecto, el cual avanza hacia la excelencia con el apoyo de la familia, todo bajo el alero de la formación valórica.

 

Felicitamos a la comunidad educativa del Centro Educacional Provincia de Ñuble en estos 55 años de vida.

no images were found