04 / 11 / 2014

Gala Aniversario del colegio Poeta Víctor Domingo Silva

 

 

Con una gran participación de la comunidad educativa, la familia del establecimiento con mayor trayectoria educacional en nuestra comuna, celebró el aniversario número 61 de este emblemático colegio.

 

Al son de música en vivo, danzas folclóricas y poesía, se celebró este miércoles 29 de octubre, el aniversario número 61 del colegio Poeta Víctor Domingo Silva. Este colegio es el que posee el mayor camino recorrido en nuestra comuna; educando a niños, niñas y jóvenes bajo el lema “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.

 

Así, el colegio festejó este importante hito con toda pasión y ánimo, donde estudiantes, docentes y amigos del colegio deleitaron a los asistentes con su talento en las diversas muestras artísticas, tales como: Ballet folclórico, Banda escolar y Banda de los profesores. Además, la agrupación folclórica Raipillán, se hizo presente con nuestro baile nacional, la cueca. Esta celebración, contó con la presencia de la Directora de Educación, Andrea Palma, directores de la red de colegios municipales, la comunidad educativa del colegio y un representante del Rotary Club Santa Elena, quién hizo entrega de un incentivo a los estudiantes, profesores y apoderados destacados durante el año escolar. Así también, el colegio destacó a los estudiantes sobresalientes en los diversos talleres que el establecimiento imparte durante el periodo escolar, tales como el taller literario, de música y danza.

 

Conocidos son los logros obtenido por este importante centro educacional a lo largo del tiempo; avances pedagógicos, aumento en puntaje Simce y  su sello enfatizado en el desarrollo de las artes, el deporte y el cuidado del medio ambiente, todo al servicio de la formación integral de sus estudiantes.

 

Felicitamos a la comunidad educativa del colegio poeta Víctor Domingo Silva, por estos 61 años de compromiso con la educación, entregando todo el profesionalismo para formar personas que sueñen y logren sus sueños.

 

no images were found