24 / 11 / 2014

Feria Saludable del Centro Educacional Provincia de Ñuble

 

 

Con una gran participación de la comunidad educativa, se vivió la jornada de hábitos saludables en este importante centro educacional.

 

La comunidad educativa del Centro Educacional Provincia de Ñuble, vivió la mañana del miércoles 19 de noviembre, la Feria Saludable 2014, instancia para crear conciencia sobre alimentación, consumo de alcohol y drogas, higiene bucal, ejercicio y diversión.

 

Fomentar estilos de vida saludable es una tarea compartida. Educar a nuestros niños, niñas y jóvenes en su alimentación, tradiciones culinarias, excesos de consumo, ejercitación del cuerpo y mente es una conducta que adopta a diario el Centro Educacional Provincia de Ñuble, establecimiento que se ocupa de modificar el comportamiento alimentario y conductual de sus estudiantes en esta materia.

 

La Feria contó con la activa participación de los Estudiantes Líderes de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, quienes apoyados por el equipo de Convivencia Escolar Municipal y sus docentes, realizaron presentaciones en relación al cuidado del cuerpo, cuidado del agua, ejercicio y otros. Además, amigos del Previene San Joaquín, CECOF Yalta, ACHS y apoderados del establecimiento, también se hicieron presente para aportar en esta importante temática, la prevención de la salud.

 

Para terminar esta entretenida y educativa Feria, estudiantes del establecimiento hicieron bailar a sus compañeros y compañeras con una divertida rutina de Zumba.

no images were found