23 / 10 / 2015

Celebración de los 57 años del Centro Educacional Provincia de Ñuble

 

 

“Un Proyecto que avanza hacia la excelencia con el apoyo de la familia” es el lema que esta institución lleva arraigado para formar a niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad.

 

La mañana de hoy, se vivió la celebración de los 57 años de vida del Centro Educacional Provincia de Ñuble, cincuenta y siete años junto a la comunidad, festejado junto a estudiantes, apoderados, funcionarios e invitados.

 

La Directora Silvia Mancilla, fue la encargada de dar comienzo a esta celebración con estas palabras; “Hoy se celebran 57 años de vida institucional, tiempo en el que se ha cumplido una gran labor en bien de nuestros estudiantes, tiempo en el cual hemos pasado momentos de grandes logros, dificultades, pero muchas satisfacciones, dando paso siempre a construir en forma permanente un ideal educativo inserto en nuestro proyecto institucional, entregando conocimientos, valores y virtudes a los niños, niñas y jóvenes de esta comunidad educativa” señaló. Del mismo modo, Andrea Palma, Directora de Educación, enfatizó en el compromiso del establecimiento por seguir adelante con los avances en educación, destacando la labor docente y el factor familia en la educación y formación de las niñas, niños y jóvenes del Centro Educacional.

 

Los estudiantes, sin duda alguna, fueron los que se robaron la película, con sus impecables números artísticos, dentro de los que destacan: Baile, Dramatización, Poesía y Distinciones.

 

Felicitamos a la comunidad educativa del Centro Educacional Provincia de Ñuble en este nuevo cumpleaños, y esperamos que continúen en la buena senda de compromiso conjunto con la familia, para entregar a la sociedad personas con mayores valores, actitudes, herramientas y educación.

 

“El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos, ser respetuosos con sus superiores, fortalece los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos” – Confucio.

 

no images were found