09 / 11 / 2015

Directores de Colegios Municipales Visitan Obras de Estadio

 

 

Como “un tremendo avance para la comuna” calificaron los directores de colegios municipales, las dependencias del Estadio de San Joaquín, durante una visita guiada que realizaron el día de hoy, la cual fue encabezada por el alcalde de la comuna, Sergio  Echeverría García.

 

La autoridad comunal explicó que  este importante avance en infraestructura deportiva no sólo favorecerá directamente a las organizaciones sociales del rubro, sino que también a los colegios municipales, que a partir del próximo año  podrán realizar gran parte de sus horas de educación física, en estas nuevas instalaciones deportivas.

 

Cabe destacar que  el Estadio Municipal se encuentra en su última etapa de construcción, mientras que la entrega de las obras se realizará a fines de este año, proyectando su inauguración durante la primera quincena de enero.

 

A la jornada asistió la Secretaria General de la Corporación de Desarrollo Social, Mary Sánchez; la directora del área de educación, Andrea Palma; directores de 8 colegios Municipales de la comuna y el Director de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín, Carlos Carrasco.

 

no images were found