05 / 07 / 2016

Final de Fútbol Sub 14

 

La Red de Colegios Municipales de San Joaquín finalizó su campeonato interno de Fútbol Sub 14 varones.

Este lunes 4 de julio, el Estadio Municipal Arturo Vidal, recibió a los estudiantes de las selecciones de los 4 establecimientos que lograron sortear las fechas regulares del campeonato interno de fútbol Sub 14, quienes disputarían tercer y cuarto lugar, y la gran final.

La Coordinación Extra Escolar (EDEX), fue la encargada de dar vida a este campeonato, donde los colegios CE San Joaquín y Liceo Horacio Aravena Andaur, disputaron el primer partido de la jornada enfrentándose por el tercer lugar del certamen, dando como resultado un claro 3-0 favorable a los seleccionados del CE San Joaquín. A su vez, la gran final del campeonato fue disputada por los equipos de los Colegios Fray Camilo Henríquez y Centro Educacional Provincia de Ñuble, quienes en un entretenidísimo partido dieron todo en la cancha para coronarse campeón 2016.

Cinco a cuatro fue el resultado final del reñido partido, donde los estudiantes del CE Provincia de Ñuble se alzaron con la victoria. Este resultado les brinda a los campeones la posibilidad de disputar un cuadrangular Provincial de Fútbol en su categoría, donde se enfrentaran a estudiantes de las comunas de Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y Santiago. La fecha y lugar de los partidos aún se está por definir, pero se estima que sea durante el mes de agosto.

no images were found