17 / 04 / 2017

Primer encuentro de Danza Escolar

 

 

Abril es el mes de la danza y en este marco es que la Red de Danza Escolar realizó su primer encuentro en el Centro Educacional San Joaquín.

La mañana del miércoles 12 de abril, más de cien estudiantes de 4 establecimientos de educación pública de nuestra comuna se dieron cita en el primer encuentro de Danza Escolar, organizado por la Red de Danza.

Así, el Centro Educacional San Joaquín, Escuela Poeta Víctor Domingo Silva, Centro Educacional Provincia de Ñuble y la Escuela Poeta Neruda, fueron muy bien representados por sus grupos de danza de cada escuela, quienes realizaron unas impecables presentaciones al ritmo del Funk, Swing Jazz, Bachata, Merengue, Pop, entre otros.

Brindar alegría, talento y belleza a través del arte de la danza, es una de las motivaciones que hace nacer a esta agrupación escolar coordinada por la profesora Karen Chávez, quien se mostró agradecida por la gran participación de los estudiantes en este primer encuentro, que se enmarca en el mes de la Danza.

Cabe mencionar que el segundo encuentro se realizará el miércoles 26 de abril en las dependencias del Centro Educacional Provincia de Ñuble.

no images were found