31 / 07 / 2018

Se inicia un nuevo ciclo de clases de natación

Parte el segundo semestre 2018 y lo hacemos con todo; ciclo de piscina para gran parte de los estudiantes de séptimo y octavo año de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín.

Hoy se inicia un nuevo ciclo de clases de natación, vinculado a las clases regulares de educación física de los séptimos y octavos años de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín.

En esta ocasión el 8vo año de la escuela Fray Camilo Henríquez dio el vamos a esta iniciativa con cerca de 30 estudiantes, quienes se atrevieron a lanzarse al agua del complejo acuático del Estadio Nacional de Chile.

Así, y durante todo el mes de agosto, las clases de educación física de estos cursos se dividirán en clases teóricas-prácticas en el complejo acuático del Estadio Nacional, cumpliendo 3 clases de natación básica el curso completo que asista. Todo inicia con un reconocimiento del espacio, para luego conocer las diferentes técnicas de nado y profundizar en una de ellas, y así poder practicarla en el momento bajo la supervisión de docentes y personal del complejo acuático.