29 / 08 / 2018

Titulación Liceo Horacio Aravena Andaur

Más de 50 jóvenes, ex estudiantes del liceo HAA, se titulan en diferentes carreras técnico profesionales.

Este miércoles 22 de agosto, y pese al frío de la jornada, el Liceo Horacio Aravena Andaur realizó la ceremonia de Titulación de los estudiantes egresados durante el año 2017 en las carreras de Asistente de Párvulos, Administración y Telecomunicaciones.

Con la presencia del Secretario General de la Corporación Municipal de San Joaquín, Álvaro Medina Cisternas, el Director del establecimiento, Fabián Villagra Gil, padres y apoderados, comunidad educativa, amigos, familiares e invitados, se efectúo esta significativa ceremonia, que acredita a este grupo de jóvenes como profesionales técnicos, aptos para la vida laboral o bien, para una continuidad de estudios superiores.

En esta oportunidad, 52 estudiantes que realizaron sus estudios medios en la modalidad Técnico Profesional en este Centro Educativo Municipal, ven cumplida una nueva etapa en su formación personal, habiendo terminado sus estudios regulares en las aulas y la respectiva práctica profesional.

Así, podemos decir que el Liceo Horacio Aravena Andaur, está sobre la media nacional de estudiantes egresados en la modalidad Técnico Profesional que llegan al final del camino obteniendo su título.