13 / 12 / 2018

Premiación Encuentros Deportivos 2018

Más de 200 estudiantes de nuestra red de Colegios Municipales de San Joaquín fueron galardonados en diversas disciplinas deportivas.

Este jueves 6 de diciembre, el Centro Educacional San Joaquín albergó a estudiantes deportistas de nuestra red de Colegios Municipales, dónde más de 200 niños y niñas, de entre 276 estudiantes que participaron en los diferentes encuentros deportivos durante este año, fueron premiados por los distintos lugares obtenidos en las diversas disciplinas disputadas.

Las y los estudiantes que participaron este año lo hicieron con mucho esfuerzo, compromiso y responsabilidad, y además han representado a nivel deportivo a sus diferentes establecimientos en las competencias de nivel escolar en las categorías sub-14 de las disciplinas: basquetbol, futsal, ajedrez, tenis de mesa y fútbol en este 2018.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de las delegaciones deportivas de las escuelas Poeta Neruda, Poeta Víctor Domingo Silva, Fray Camilo Henríquez y Centro Educacional San Joaquín.

Además en esta oportunidad, se realizó la premiación de la Primera Copa Ñuble, campeonato de fútbol organizado por el Centro Educacional Provincia de Ñuble y que tuvo como ganador al equipo representante de la escuela Poeta Neruda.

Felicitamos a las y los estudiantes que participan activamente durante el año en las actividades deportivas especialmente enfocada en ellos, fomentando estilos de vida saludable, forjando futuros deportistas y campeones y, por sobre todo, entregando herramientas para que ellas y ellos sean mejores personas.