02 / 01 / 2019

Licenciaturas y egresos generación 2018

Más de 800 estudiantes de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín culminaron con éxito sus diferentes niveles educativos.

Durante el mes de diciembre 2018, las escuelas de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín realizaron sus tradicionales licenciaturas. En esta oportunidad la generación 2018, en los niveles de Kínder, octavo año básico y cuarto año medio en jornada diurna y vespertina, así también en la modalidad de escuela de segunda oportunidad, culminaron con éxito una nueva etapa en su ciclo escolar.

Los más de 800 estudiantes que egresaron culminando la enseñanza pre básica, básica o media, tuvieron la oportunidad de recibir su licencia en las dependencias del Teatro Municipal de San Joaquín, escenario central para dar término a una hermosa etapa escolar.

Felicitamos a las y los estudiantes que han sorteado con éxito estos años de aprendizaje, así también a sus familias, deseando que continúen expandiendo sus conocimientos, que cumplan sus metas y que se formen como personas de bien para hacer de nuestro país una nación más justa, tolerante, inclusiva y respetuosa con sus semejantes.