Licenciaturas Generación 2017 de nuestra Red de Colegios Municipales

Dic - 22 | Archivo en: Noticias | Comentarios desactivados en Licenciaturas Generación 2017 de nuestra Red de Colegios Municipales 

 

 
Más de 800 estudiantes de los distintos establecimientos de educación municipal de San Joaquín han finalizado con éxito este nuevo año escolar.

Durante este mes, los colegios de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, realizaron sus tradicionales licenciaturas, en esta oportunidad de la generación 2017 en los niveles de Kínder, octavo ano básico y cuarto año medio en jornada diurna y vespertina. Así, 824 estudiantes culminaron con éxito una nueva etapa en su ciclo escolar.

Diciembre es un mes de cerrar procesos y evaluar el año que termina, y cada establecimiento de educación municipal de nuestra comuna lo hace con una ceremonia de Licenciatura en el Teatro Municipal, junto a autoridades, padres y apoderados, la familia, profesores y en especial sus estudiantes.

La gratificación del deber cumplido, una etapa culminada y mucha experiencia adquirida, hacen de este rito tradicional una festividad que será recordada para siempre por nuestros estudiantes, quienes han compartido las aulas de la educación pública de San Joaquín.

Deseamos que aquellos estudiantes que han culminado su etapa escolar completa inicien su camino por la senda de la educación superior, que logren sus sueños y siempre recuerden que en sus establecimientos, que hoy dejan, encontrarán una palabra de aliento y apoyo. A aquellos estudiantes que continúan en la educación pública de nuestra comuna, los instamos a permanecer con su compromiso fiel de educarse a diario, de formarse como personas de bien y siempre cumplir sus metas con esfuerzo y perseverancia.