28 / 06 / 2012

Finales y Premiación Jornada Extra Escolar 2012

El gimnasio municipal de San Joaquín albergo este miércoles 27 a los alumnos finalistas de las disciplinas deportivas en Hándbol y Básquetbol, y a los ganadores en Fútbol y Tenis de Mesa varones y damas.

Con la presencia de la Sra. Directora de Educación doña Andrea Palma, se llevó a cabo el partido final de Básquetbol y Hándbol, entre los colegios Fray Camilo Henríquez v/s Horacio Aravena Andaur y Fray Camilo Henríquez v/s Poeta Neruda respectivamente. Por su parte, los ganadores de Fútbol y Tenis de Mesa también se hicieron presente en el gimnasio, acompañados cada uno con una fiel barra, sus compañeros.

Así, a eso de las 13 horas, saltan los equipos a la cancha a disputar el primer lugar en la disciplina de Básquetbol, la que quedo cómodamente en manos del colegio Fray Camilo Henríquez, de la misma forma el colegio Poeta Neruda con un marcador abultado, se quedo con la final de Hándbol.

En el podio

Tenis de Mesa
(Categoría Varones)
1º Escuela Poeta Neruda
2º Escuela Poeta Neruda
3º Escuela Fray Camilo Henríquez
(Categoría Damas)
1º Escuela Fray Camilo Henríquez
2º Escuela Fray Camilo Henríquez
3º Liceo Horacio Aravena Andaur

Hándbol
1º Escuela Poeta Neruda
2º Escuela Fray Camilo Henríquez
3º Escuela Ciudad de Frankfort

Básquetbol
1º Escuela Fray Camilo Henríquez
2º Liceo Horacio Aravena Andaur
3º Escuela Ciudad de Frankfort

Fútbol
1º Centro Educacional San Joaquín
2º Centro Educacional Provincia de Ñuble
3º Colegio Fray Camilo Henríquez

Para el Departamento de Educación y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de San Joaquín es de gran valor contar con estas jornadas deportivas, que fomentan la vida sana, el compañerismo y sobre todo el crecimiento personal de nuestros alumnos.

La coordinación Extra Escolar felicita a todos los alumnos participantes en las distintas disciplinas y los insta a continuar progresando en sus habilidades.