12 / 10 / 2012

Inauguración Sala de Convivencia Escolar en Liceo HAA

 

 

El Liceo Horacio Aravena Andaur hoy ve nacer la nueva Sala de Convivencia Escolar, un hito relevante, donde el esfuerzo de todos los actores de la comunidad educativa se puede ver plasmado en esta iniciativa.


La Convivencia Escolar hoy juega un papel protagónico en nuestros establecimientos educacionales, dentro de sus aulas, en los patios, en el encuentro entre compañeros, docentes, directivos y apoderados. Por esta razón es que el Liceo Horacio Aravena Andaur ha dado un paso de suma importancia al entender esta necesidad de todos de contar con un espacio destinado al diálogo, esparcimiento y distención, todo con la finalidad de crear y mantener la sana convivencia dentro del Liceo. Cabe mencionar que este espacio –sala destinada a la convivencia- fue otorgado, remodelado y acondicionado por el Liceo para ser utilizado por los alumnos/as, docentes, directivos y apoderados.

 

En esta actividad de inauguración participaron representantes del Centro de Alumnos del Liceo, del proyecto “Líderes Estudiantiles”, del Centro General de Padres y Apoderados, el equipo de Sistema de Atención Temprana –SAT-, Directivos y el equipo de Convivencia Escolar Comunal. Esta instancia es propicia para relevar la gestión de convivencia en el establecimiento, brindando la herramienta espacial, la que está a disposición de los distintos actores que conforman la comunidad educativa.

no images were found