15 / 08 / 2013

Muestra de Talleres Programa 4 a 7

 

 
Con una entretenida y  emotiva muestra, se dio a conocer el trabajo de estudiantes participantes en el programa 4 a 7 instalado en el colegio Fray Camilo Henríquez.

 

El Servicio Nacional de la Mujer, junto con el Ministerio de Educación, Junaeb y el Departamento de Educación de nuestra comuna, han llevado a cabo un programa gratuito que pretende la participación en actividades y talleres de niños y niñas de madres trabajadoras, madres que buscan empleo o que se preparan para trabajar. Todo esto dirigido por un grupo de profesionales que atenderán a estos niños y niñas en su propio establecimiento educacional, en este caso el colegio Fray Camilo Henríquez. Además este programa  ha sido ampliado a estudiantes de otros colegios cercanos.

 

Muestra

 

El Taller de Teatro fue el primero en saltar a escena  junto a su monitora, la tía Luisa, quienes en una seria de actos, demostraron toda su disciplina, talento y entusiasmo. Todo esto frente a apoderados, madres, padres, monitores, docentes y sus propios compañeros.

 

Luego, los invitados pudieron ser partícipe de una exposición con todos los trabajos realizados en el taller de Expresión Plástica con el tío Tomás. Es aquí, donde los niños, niñas y jóvenes del taller exteriorizaron sus sueños y visiones de su entorno, dejando plasmado en pinturas su talento.

 

Para terminar la muestra, el equipo del programa 4 a 7 tenía preparado un par de videos que muestran el cariño y amistad que forjaron durante este periodo de ejecución del programa, además de los avances de cada uno de los estudiantes participantes, todo al pie de un sabroso cóctel.

no images were found