07 / 11 / 2013

Premiación Mejores Compañeros y Compañeras del Centro Educacional Provincia de Ñuble

 

 

El 2013 ha sido un año destacado en la participación de los estudiantes y en especial de los apoderados en su compromiso con el establecimiento.

 

En una ceremonia realizada la mañana de hoy, el Centro Educacional Provincia de Ñuble junto a su colaborador y presidente de Rotary Club Santa Elena don Sergio Zúñiga y con la presencia de un flamante ex estudiante local, el futbolista y mundialista sub 20 Cristian Bravo, se llevó a cabo la entrega de un estímulo a los mejores compañeros y compañeras de cada curso y nivel, además de premiar a la mejor mamá –apoderada- y la docente destacada durante el año 2013.

 

La Directora Silvia Mancilla señaló en sus palabras, “es muy importante el apoyo de la familia en el proceso de formar buenos estudiantes, y mayor aún el compromiso del colegio en formar a buenas personas” dirigiéndose a la comunidad educativa y apoderados presentes.

 

La ceremonia contó además con 2 números artísticos a manos de estudiantes de primer y segundo año básico, en primer turno, quienes deleitaron a los presentes con la interpretación del poema “Enseñarás” de Sor Teresa de Calcuta. El segundo número fue presentado por estudiantes de tercer año básico, quienes realizaron una fantasía de la conocida película “Grease (Brillantina)”.

 

Esta jornada estaba destinada a galardonar a los mejores compañeros y compañeras de los cursos desde la escuela de lenguaje hasta el 8º año básico, elegidos por sus propios pares. Así, los destacados son:

 

– Escuela de Lenguaje, jornada mañana: Nayra Canizares

– Escuela de Lenguaje, jornada tarde: Nicolay Campos

– Pre-Kinder: Constanza Miranda

– Kinder: Javiera Pardo

– Primer año: Roy Roque

– Segundo año: Antonia Rojas

– Tercer año: Kevin Jeria

– Cuarto año: Francisca Muñoz

– Quinto año: Gonzalo Jeria

– Sexto año A: Mario Marín

– Sexto año B: Isaac Calvin

– Séptimo año: Elías Durán

– Octavo año: Javier Lepe

 

– Mamá destacada: Sra. Silvia Hidalgo, apoderada de 6º y 8º año

– Docente destacada: Profesora Constanza Pineda

 

Felicitamos a los flamantes destacados del año 2013, y los invitamos a seguir trabajando por una educación de calidad.

no images were found