18 / 11 / 2013

Peña Aniversario en Escuela Su Santidad Juan XXIII

 

 

Color, alegría, bailes y cantos fueron la tónica en la celebración de los 48 años de existencia de la querida escuela Su Santidad Juan XXIII

La celebración de los 48 años de la escuela Su Santidad Juan XXIII se celebró a lo grande. Es así como este viernes 15 de noviembre, el patio de la escuela se vistió de color y se aromatizó con lo típico de nuestro chile… que mejor que una Peña para celebrar, una verdadera fiesta.

 

Números artísticos de los más pequeños, bailes improvisados de la cueca chora, cantos del conocido cantautor y poeta chileno Manuel García, el sonido y baile de Sambaigó, el poder del Hip Hop y muchos más, hicieron de la tarde de celebración una festividad inolvidable.

 

A los ricos choripanes” se escuchaba en el ambiente, mientras los estudiantes de 2do básico deleitaban a los presentes con la representación de “La Pérgola de las Flores”, y nada mejor que seguir festejando escuchando a los niños y niñas de prekinder y kínder, quienes a viva voz entonaron un mix de conocidos temas del cancionero popular.

La cueca se hizo presente, “con tonadas y con baile,  y como no hay primera sin segunda, siga bailando usted mi querido compadre”.

 

“Así, la tarde festiva avanzaba, y la comunidad educativa celebraba, celebraba un año más de vida que la gente le brindaba”.

 

La directora de la escuela Su Santidad Juan XXIII doña María Alejandra Benavides, agradeció la presencia masiva de padres y apoderados en esta celebración, recalcando el compromiso de la unión entre los hogares de la comunidad y la escuela.

 

Felicitamos a la comunidad educativa de la escuela Su Santidad Juan XXIII, por estos 48 años de esfuerzo, lucha, compromiso y dedicación.

no images were found