06 / 01 / 2014

Despedida nivel Medio Mayor “El Principito”

 

 

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”.

 

Mañana del lunes 6 de enero 2014, y los 27 pequeños y pequeñas del nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín infantil El Principito esperaban, unos más ansiosos que otros y otras, el comienzo de la ceremonia de entrega de sus merecidos diplomas, que los acredita como egresados del nivel pre escolar Medio Mayor, lo que provoca una transición al nivel escolar pre básico.

 

Las palabras de bienvenida de la Directora María Zurita, daban el vamos a la última jornada en que estos pequeños y pequeñas se reunían como grupo junto a sus queridas tías. Así, el teatro municipal de San Joaquín, albergaba muchos recuerdos de las aventuras vividas, de las enseñanzas aprendidas y las amistades forjadas, de las mañanas frías que se esfumaban con el cálido saludo de la tía al llegar a la sala. Todo lo vivido quedará en el baúl de los recuerdos, como un tesoro apreciado, donde una familia se formó, familia que ve crecer a sus pequeños y pequeñas y los ve hoy partir.

 

Los padres y apoderados no quisieron quedar ausente de esta emotiva ceremonia y entregaron unas sentidas palabras de agradecimiento, cargadas de emoción y satisfacción por ser parte inclusiva del crecimiento de sus hijos e hijas.

 

Felicitamos a las pequeñas y pequeños de la comunidad educativa “El Principito” que hoy dan término a un ciclo, para comenzar a dar grandes pasos en la educación pre básica y posterior enseñanza general básica. Además, agradecer el compromiso y la confianza que los padres y apoderados han depositado en esta institución.

no images were found