05 / 03 / 2014

Regreso a clases

 

 

El año escolar 2014 da comienzo para todos nuestros estudiantes de la jornada diurna de la comuna.

 

Cinco de nuestros establecimientos municipales dieron comienzo el día de hoy a su año escolar 2014, permitiendo  así los primeros pasos de los protagonistas de esta jornada, los estudiantes.

 

El colegio Fray Camilo Henríquez, fue uno de los establecimiento que hoy abrió sus puertas a los estudiantes desde pre kínder a octavo año básico, quienes ansiosos por volver a las aulas a  aprender,  a encontrarse con profesores, amigos y compañeros, ingresaban a sus salas sin poder guardar silencio.

 

De manera oficial, el colegio -así como el resto de los establecimientos- realizó un acto de bienvenida, donde padres y apoderados pudieron estar presentes en este nuevo comienzo de sus hijos e hijas en el bello mundo del aprender.

 

“Los desafíos son muchos, las metas son claras, y cada estudiante tiene aquí oportunidades de crecer, desarrollarse y ser personas de bien”, fueron algunas de las palabras de bienvenida por parte del equipo directivo del establecimiento.

 

El ingreso total a los establecimientos de educación municipal se concretará cuando el día lunes 10 de marzo ingresen los niños y niñas asistentes (antiguos) a la Sala Cuna y Jardín El Principito y el jueves 13 de marzo con el ingreso de la jornada vespertina, educación de adultos, que se concentra en el Centro Educacional Horacio Aravena Andaur.

 

Bienvenidos queridos estudiantes, les deseamos éxito en este nuevo año escolar.

no images were found