10 / 03 / 2014

Primer día en Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito

 

 

Más de 70 niños y niñas ingresaron hoy a los distintos niveles que imparte la única Sala Cuna y Jardín Infantil municipal de nuestra comuna.

 

Lunes 10 de marzo y la comunidad educativa del querido jardín “El Principito” comenzaba poco a poco a llenar de vida los espacios. Las salas, los materiales, los juegos y sobre todo las educadoras, esperaban con ansias ver las caras de niños y niñas felices retornando -algunos recién conociendo-  los pasillos del jardín.

 

Cabe destacar que el establecimiento se encuentra en proceso de remodelación y ampliación, proyecto que durante el mes de abril 2014 debe culminar, generando espacios y aumentando la cobertura, en este caso para el nivel de Sala Cuna Menor -niños y niñas de entre 3 a 11 meses de edad-, nivel que posee cupos disponibles a la fecha. Los 3 niveles que ya están en actividad (Sala Cuna Mayor, Nivel Medio Menor y Medio Mayor) tienen lista de espera.

 

En relación al ingreso; desde el día lunes 10 al viernes 14 de marzo el horario de los niños y niñas es de 8:30 a 12:00 horas, recibiendo su desayuno y almuerzo. En los niveles Sala Cuna Mayor y Medio Menor, el proceso de adaptación dependerá de cada uno de los niños/as, por lo tanto, se invita a cada padre/madre o apoderado a respetar este tiempo de adaptación y conversar con las educadoras de cada nivel para saber sobre el horario que cada niño y niña requiere.

 

Desde el lunes 17 de marzo en adelante, el ingreso de los niños y niñas será a las 08:30 horas y retiro de ellos a las 16:30 horas.

 

Feliz ingreso a todos los niños y niñas que conforman la familia “El Principito”.

no images were found