09 / 05 / 2014

Celebración Día de la Madre en Jardín Infantil El Principito

 

 

Más de 50 mamás disfrutaron de la mañana del día jueves  junto  a tus hijos e hijas en la celebración del Día de la Madre.

 

Es jueves por la mañana y los más pequeños y pequeñas de Sala Cuna ya están listos, la música suena e invita a todos a ejercitar el cuerpo, las mamás y los asistentes felices ven a los más peques del Jardín bailar en el escenario caracterizados del animoso personaje Pancho el Chancho. ”Las manitos arriba y arriba, las manitos abajo y abajo” nos decía Pancho el chancho y las mamás alegres compartían el baile con sus hijos e hijas.

 

Los minutos avanzan, son ahora los pollitos del Medio Menor que quieren salir a escena. “Mi pollito Amarillito” es el son que retumba en el patio, los niños y niñas vestidos de impecable amarillo salen a bailar este entretenido tema. Los pollitos rascaban el suelo, aleteaban “muy felices pío pío” decía la canción, todo para ver una sonrisa en las caras de sus mamás.

 

Para finalizar, era el turno del  perrito que hace bailar a todos. Así, “Chocolo” hizo bailar a todos los niños y niñas del Medio Mayor la cumbia, el pascuense, el twist y hasta la guaracha, llevándose muchos aplausos por parte de las mamás presentes. Además estos entusiastas bailarines tenían una gran sorpresa… ¡una poesía!

 

Esta entretenida, alegre y emotiva festividad se celebró ante más de 60 mamás apoderadas de la Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito, donde la encargada del establecimiento, Carla Ramírez, señaló “agradecemos el esfuerzo de las familias y las tías del jardín para poder realizar esta hermosa actividad”. Del mismo modo, el concejal por San Joaquín, Gustavo Arias, además, se refirió a los cambios que la educación requiere y de la responsabilidad compartida. Las mamás no podían quedar ausentes en las palabras, así que la apoderada del nivel Medio Menor, Margarita Álvarez, brindó un sentido mensaje a los asistentes.

 

Además, las tías del jardín tenían preparada otra sorpresa para las mamás, un tazón de regalo con diversos motivos y creaciones plasmadas por sus propios hijos e hijas.

 

no images were found