12 / 05 / 2014

Celebración Día del Alumno en Centro Educacional Provincia de Ñuble

 

 

Metaleros, Reggaetoneros y Hippies se tomaron el colegio para celebrar el día del alumno.

 

Con diversas actividades, el viernes 9 de mayo, se celebró en las dependencias del Centro Educacional Provincia de Ñuble un entretenido Día del Alumno/a.

 

Desayuno, bailetón, coreografías, desfiles y hasta la silla musical fueron las distintas actividades que los estudiantes pudieron disfrutar la mañana del viernes. Claro, el día del alumno es una instancia donde cada estudiante tiene la posibilidad de divertirse sanamente y compartir con sus pares, y que mejor que hacerlo en junto a sus compañeros y en el colegio.

 

En esta ocasión, las 3 alianzas compuestas por estudiantes de todos los niveles  de educación básica; Metaleros, Reggaetoneros y Hippies, se enfrentaron en distintas disciplinas durante la mañana del viernes recién pasado. Cada una de las actividades entregaba un puntaje, el que sumado al final de la jornada dio como vencedora del “Día del Alumno 2014” a la alianza de “Los Metaleros”.

 

Felicitamos a todos y todas las estudiantes de nuestra red de colegios municipales y en especial a los estudiantes del Centro Educacional Provincia de Ñuble.

 

no images were found