14 / 05 / 2014

Hermosa celebración del Día de la Madre en colegio Ciudad de Frankfort

 

 

Más un centenar de mamás fueron  festejadas en la celebración del Día de la Madre organizada por la comunidad educativa del colegio Ciudad de Frankfort.

Una masiva concurrencia de mamás y abuelas mamás –como denominaron las docentes a las abuelas que hacen el rol de madre- se celebró con gran alegría el Día de la Madre 2014.

 

Una serie de muestras artísticas de todos los niveles educativos fueron las sorpresas preparadas por los estudiantes y sus docentes a todas las mamás presentes. Así se presentaron bailes, poemas, cantos, representaciones como “Frozen” por parte del PreKinder A. Hasta el humor estuvo presente, fueron los estudiantes del 7º año que hicieron reír a las mamás con “Las 16 frases típicas de las madres” representadas por ellos mismos.

 

Cabe destacar la gran participación de las madres, no tan sólo en esta celebración, sino que en toda actividad, acto e incluso reuniones, demostrando así el compromiso con el colegio y con la educación de sus hijos e hijas, y la confianza depositada en esta institución, que hoy en día ha tenido reconocimientos públicos, tanto en los medios escritos como en los televisivos, exteriorizando el trabajo sostenido de toda su comunidad educativa. Trabajo que va de la mano con los buenos resultados y como lo indica su lema, “Educando con Afectividad” , es el sello.

no images were found