16 / 05 / 2014

Gran Celebración del Día de la Madre en CE Provincia de Ñuble

 

 

Con una masiva convocatoria se llevo a cabo la celebración del “Día de la Madre” este miércoles 14 en el patio central del establecimiento.

 

Regalitos, sorpresas y mucho cariño esperaban, en el Centro Educacional Provincia de Ñuble, a las mamás en su día. Así, los estudiantes dedicaron a las tías, abuelitas y mamás presentes, quienes son las que día a día se levantan pensando en los demás, entregan lo mejor de sí sin esperar nada a cambio, y son las que en muchas ocasiones dejan de lado sus propios intereses y necesidades para cubrir con desvelo y amor las de sus hijos e hijas, sobrinos, sobrinas y algunos casos nietos o nietas.

 

“Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre”, con estas palabras se daba la bienvenida a esta importante celebración de reconocimiento y gratitud.

 

Durante la festividad los y las estudiantes presentaron distintos números artísticos como la coreografía ganadora en el Día del Alumno, El Festival Día de la Madre; donde los chicos y chicas demostraron su talento en representaciones e imitaciones, como el cantante nacional Américo, el grupo Pandora y el dúo argentino Pimpinela, entre otros. Además, los más pequeños del establecimiento se hicieron presentes con el regalo de poemas y bailes de rock and roll. Para cerrar el show se hicieron presente la apoderada y trabajadora del Centro Educacional Marcela Canales, el grupo de Mariachis “Luna de México” y por último, un apoderado que nos deleitó con temas de Ricardo Arjona.

 

El Centro Educacional Provincia de Ñuble, hace extensivo el saludo del Día de la Madre a todas las mamitas -papás, tías y abuelitas que también cumplen esta función- apoderadas del establecimiento y que confían día a día la educación de sus hijos e hijas a esta institución.

 

no images were found