23 / 05 / 2014

Foros “Comunidad de Aprendizajes” en CEM Horacio Aravena Andaur

 

 

Este martes 20 los apoderados del Liceo Horacio Aravena Andaur fueron partícipes de más de 7 foros de discusión destinados a la participación de la comunidad escolar.

 

La estrategia que el Centro Educacional Horacio Aravena Andaur utilizó para la reunión de apoderados de este mes, cumplió su cometido. Una gran convocatoria y buenos comentarios trajeron la serie de Foros por parte de los apoderados. La diversidad de los temas y lo contingente de su contenido a los grupos etarios de los estudiantes, fue agradecido por los padres y apoderados asistentes.

 

“Abordaje en consumo de drogas en los hijos e hijas” o “Sexualidad en jóvenes” fueron algunos de los foros expuestos, dentro de los cuales el de “Herramientas para intervenir en convivencia escolar BULLYING” fue el más concurrido, el cual además contaba con el expositor Arturo Barrios, importante consultor en temas de convivencia escolar.

 

Cabe destacar la participación activa de los expositores de Alihuen, OPD San Joaquín, Municipalidad de San Joaquín, Programa PIE local, Dirección de Educación de San Joaquín y Codeinfa, además de expositores del establecimiento.

 

El Centro Educacional, quien fue el organizador de esta iniciativa, informó que espera repetir esta experiencia para el segundo semestre 2014.

 

no images were found