03 / 06 / 2014

Aniversario número 54 del Centro Educacional San Joaquín

 

 

Una masiva convocatoria de padres y apoderados tuvo la celebración del 54 aniversario del tradicional Centro Educacional San Joaquín.

 

Con diversas presentaciones artísticas, mensajes y premiaciones se llevó a cabo, este viernes 30 de mayo, la celebración de un nuevo aniversario del CE San Joaquín, el cual lleva 54 años –desde 1960- atendiendo las necesidades educativas de la comunidad.

 

En esta celebración destaca el encuentro de distintas generaciones, ex estudiantes que hoy son padres, madres y/o apoderados de niños y niñas que asisten a este establecimiento. Además, el cariño de ex estudiantes, que hoy conforman el grupo “Ocaso”, quedó demostrado en la presentación que realizaron para festejar este nuevo año de vida.

 

La Directora del establecimiento, doña Verónica Saavedra, se mostró agradecida por el cariño y apoyo de los apoderados y de la comunidad educativa toda al señalar que, “la gran asistencia a esta celebración demuestra el afecto que la comunidad tiene para con este colegio”.

 

La celebración contó con la participación del Concejal por San Joaquín, don Gustavo Arias y la Jefa Técnica de la Dirección de Educación, doña Verouska Álvarez como asistentes. Por su parte, los estudiantes, como actores principales, demostraron sus dotes artísticas al realizar presentaciones como: Fantasía circense, canticos, danzas y teatro, representando así a los más de 300 estudiantes que conforman los niveles educativos del Centro Educacional.

 

En este nuevo aniversario felicitamos a la comunidad educativa del Centro Educacional San Joaquín, que día a día vive la educación municipal con compromiso y pasión.

 

no images were found