11 / 08 / 2014

Gran celebración del Día del Niño/a en Jardín Infantil El Principito

 

 

Con gran alegría los niños y niñas disfrazados de héroes, princesas, animalitos y más celebraron su día a lo grande.

 

Este viernes 8 la Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito organizó una linda jornada para celebrar a sus niños y niñas en la conmemoración del Día del Niñ@. Globos, sorpresas, títeres, pintacaritas, algodón de azúcar y cabritas esperaban a los pequeños y pequeñas para que disfrutasen de su día especial.

 

La celebración contó con la presencia del Alcalde, Sergio Echeverría y de la Secretaria General  de la Corporación Municipal, Mary Sánchez, quienes enfatizaron en la importancia del respeto y cuidado que la sociedad les debe a nuestros niños y niñas, quienes son la generación del mañana. A su vez, la apoderada Cintia Palominos, entregó unas palabras de agradecimiento a la entrega que día a día disponen las tías de este establecimiento, entregando su amor y dedicación a los pequeños y pequeñas que asisten a El Principito.

 

La fiesta era total, muchos animalitos y superhéroes rondaban el patio del jardín, las princesas con sus hermosos trajes deleitaban con su delicadeza. Así, padres, madres, abuelitas y apoderados disfrutaban también de los bailes de sus hijos, hijas y nietos/as, viendo en sus caritas de felicidad una alegría que solo los niños y niñas pueden demostrar.

 

“Cabritas y algodón de azúcar para todos” se escuchó por ahí,  la fiesta seguía su curso y los asistentes disfrutaban de cada momento.

 

La Directora del establecimiento señaló “ver a nuestros niños y niñas felices es para nosotras una enorme alegría, celebrar con ellos y sus familias nos llena de satisfacción”. Bajo estas palabras y con el apoyo del centro de padres y apoderados, la comunidad del Jardín Infantil El Principito entrega a sus niños y niñas un saludo de felicidad y amor en su día.

no images were found