18 / 08 / 2014

Campeonato de Cueca escolar Poeta Víctor Domingo Silva

 

 

Más de 50 parejas de estudiantes de todos los niveles educativos, participaron del campeonato interno de cueca Poeta Víctor Domingo Silva 2014.

 

El pasado jueves se llevó a cabo el campeonato interno de cueca escolar 2014, instancia que busca a los representantes del colegio en el Encuentro de Cueca Escolar San Joaquín 2014, a efectuarse el 29 del presente, encuentro de sana competición de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín.

 

No hay primera sin segunda; así las parejas de huasos saltaban a la cancha a demostrar todo su talento con nuestro baile nacional. Todo comenzaba con el desfile de parejas, para que sus compañeros, compañeras, apoderados/as invitados y el jurado presente pudieran conocer a quienes expondrán en cancha nuestro más flameante baile, la cueca.

 

Categorías de pre básica, primer ciclo y segundo ciclo básico fueron las representantes exponentes de nuestro baile nacional, dando como ganadores a los 3 primeros lugares de cada categoría, de los cuales el primer y segundo lugar –parejas ganadoras- representarán al colegio en el Encuentro Comunal de Cueca 2014 a efectuarse en las dependencias de la escuela Su Santidad Juan XXIII, ubicada en calle Alcalde Pedro Alarcón 401 este 29 de agosto. Así también la pareja representante de los padres y apoderados, además de la pareja de profesores que también competirán en dicho encuentro.

 

no images were found