23 / 09 / 2014

Ya comienza el Campeonato Escolar de Fútbol Sub 14

 

 

Nuestros estudiantes de la red de colegios municipales, tendrán a partir de este miércoles, una oportunidad de demostrar todo su talento en el fútbol.

 

Con las categorías de Damas, en futbolito  y de Varones en Fútbol, mañana miércoles 24 de septiembre se da comienzo al campeonato escolar sub 14 de fútbol.

 

La presencia de los 8 colegios municipales que imparten educación básica en nuestra comuna, da un valor importante a esta actividad, la que se enmarca dentro del programa Extra Escolar de la Dirección de Educación de San Joaquín y que además, cuenta con campeonatos en otras disciplinas deportivas como básquetbol y tenis de mesa, así también actividades culturales y de folklore.

 

Este campeonato comienza con su primera fecha, en categoría varones, este miércoles 24 con los partidos entre los colegios: Fray Camilo Henríquez v/s CE Provincia de Ñuble (cancha 1, 14:00 horas); Poeta Neruda v/s Ciudad de Frankfort (cancha 2, 14:00); Poeta Víctor Domingo Silva v/s CEM Horacio Aravena Andaur (cancha 1, 15:00 horas); CE San Joaquín v/s Su Santidad Juan XXIII (cancha 2, 15: horas). La primera fecha categoría Damas, se llevará a cabo el día jueves 2 de octubre a las 14 horas.

 

Cabe destacar que el campeonato se disputará en Estadio El Pinar, ubicado en calle Comercio esquina Av. Las Industrias.

 

Para mayor información, visita el nuevo espacio de Fútbol destinado para informar de este campeonato. Aquí podrás descargar el fixture completo y revisar las imágenes que se publicarán después de cada partido.