13 / 10 / 2014

San Joaquín Educa se vuelca al deporte

 

 

Promover la participación en actividades deportivas competitivas-formativas es el objetivo central de los Encuentros Deportivos Escolares 2014

 

La coordinación Extra Escolar, de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, ha organizado junto con el Instituto Nacional del Deporte, IND, una serie de actividades deportivas denominadas “Encuentros Deportivos Escolares”, los que durante el mes de octubre han tenido lugar en distintos puntos de nuestra comuna.

 

A la fecha ya se han disputado encuentros de Tenis de Mesa y Futbolito, tanto para damas como para varones de entre 9 y 12 años de edad, que cursan en nuestros centros de educación. Es así como el día 6 de octubre, en el Estadio El Pinar, se efectuó el 1er Encuentro Deportivo que contó con una alta participación de estudiantes, categoría damas y varones, para la disciplina Futbolito. Así también, el día 8, se llevó a cabo la 2da fecha de estos encuentros con la jornada de Tenis de Mesa, la que se realizó en el colegio Fray Camilo Henríquez y que contó con destacados exponentes nacionales en esta especialidad, y fueron ellos quienes incentivaron y motivaron a nuestros nuevos talentos de la red de colegios municipales.

 

Próximas fechas

 

Voleibol

Jueves 23 de octubre, 09:00 horas, Parque La Castrina (por confirmar)

 

Atletismo

Lunes 27 de octubre, 09:00 horas, Estadio El Pinar

 

Invitamos a nuestros estudiantes a participar de estos encuentros deportivos escolares. Infórmate en tu colegio con él o la coordinadora deportiva.

 

no images were found