12 / 12 / 2014

Escuela Poeta Neruda celebra sus 45 años de vida

 

 

Con una gran trayectoria en nuestra comunidad cuenta la Escuela Básica Poeta Neruda, reflejado en estos 45 años de camino recorrido.

 

La Escuela Poeta Neruda, que data del año 1969, cumple 45 años de trabajo, esfuerzo y dedicación hacia nuestra comunidad, educando a niños, niñas y jóvenes de la zona sur de la comuna.

 

Bajo el Lema “Construyendo juntos tu futuro”, se celebró este nuevo año de vida, acompañado de autoridades locales, padres, apoderados, dirigentes sociales y la comunidad educativa, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas, preparadas por estudiantes especialmente para esta ocasión.

 

Renovando el compromiso con la comunidad, de entregar cada día una mejor educación a sus estudiantes, el Director Rigoberto Betancur, agradeció en sus palabras, la confianza depositada por parte de las familias a la Escuela, la que avanza para hacer de sus estudiantes personas de un buen porvenir, apoyando siempre sus talentos y logros.

 

En esta ocasión, la Escuela recibió un reconocimiento a la trayectoria por parte del Alcalde Sergio Echeverría, que manifiesta el compromiso de seguir construyendo educación pública.

 

A esta festividad asistieron el Concejal por San Joaquín, Gustavo Arias, la Directora de Educación, Andrea Palma, la Coordinadora PIE Comunal, Karina Muñoz, Dirigentes de la Junta de Vecinos local, padres y apoderados de la comunidad educativa.

 

Felicitamos a la familia Escuela Poeta Neruda por estos 45 años de vida, esfuerzo, sonrisas, letras y números, y esperamos que el nuevo año traiga consigo el suficiente éxito merecido.

no images were found