15 / 12 / 2014

I Cicletada Familiar del Colegio Fray Camilo Henríquez

 

 

Con más de 300 participantes se llevó a cabo la Primera Cicletada Familiar del Colegio Fray Camilo Henríquez.

 

Todo un éxito resultó la iniciativa impulsada por el equipo de Educación Física y la Dirección del Colegio Fray Camilo Henríquez, que tiene como objetivo fomentar la actividad física, la vida sana y la unión familiar, donde el fin fue participar y no competir.

 

La actividad se realizó este sábado 13 a partir de las 9 horas y convocó a las familias que conforman la comunidad educativa del colegio, que sumado a los docentes, asistentes de la educación y directivos, realizaron un recorrido por los alrededores del colegio y que comprendió las calles: Vecinal / Llico / Canada / Ingeniero Budge / Haydn / Ureta Cox / Diego de Meza / Llico / Gustavo Campaña / Piramide / Haydn / Llico / Vecinal.

 

Todo comenzó con el retiro de la polera oficial de la “1ra Cicletada Familiar” y un entretenido calentamiento de Zumba, donde los participantes pudieron ejercitar sus músculos, previo al esfuerzo que traía la ruta estipulada para la cicletada y para dar el vamos al primer grupo de participantes -que eran los más pequeños del colegio junto a sus familias- para posterior dar paso al segundo grupo de los niños y niñas más grandes. Además, la actividad contaba con stand de hidratación, alimentación saludable, jugos naturales y paramédicos.

 

Para ser aún más entretenida la actividad, al término de ésta, el colegio sorteó de entre los participantes, una bicicleta mountain bike, la que recayó en un estudiante de kínder y su apoderada.

 

La Directora del Colegio, Sra. Claudia Cabrera, agradeció, en sus palabras de bienvenida, la gran convocatoria de las familias a esta actividad, valorando el apoyo que los padres y apoderados brindan a sus hijos en sus aprendizajes.

 

Esperamos contar con más iniciativas como esta en nuestra comunidad escolar. Agradecemos la participación de las familias y comunidad escolar del Colegio Fray Camilo Henríquez por esta importante y pionera actividad recreativa.

no images were found