22 / 12 / 2014

Licenciaturas, Graduaciones, Titulaciones y Despedidas año 2014

 

 

Más de 500 estudiantes de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, egresaron de sus respectivos niveles en este año escolar 2014 y una veintena de ellos obtuvo su Título Profesional.

 

Sin duda alguna, culminar una etapa en la vida trae sentimientos encontrados; por un lado la alegría del deber cumplido, y por otro la pena de dejar un camino, tiempo y amigos atrás.

 

Durante el mes de diciembre, los establecimientos educacionales de la red de colegios municipales de nuestra comuna, llevaron a cabo distintas ceremonias de graduaciones, licenciaturas, titulaciones y despedidas en los distintos niveles de educación formal; Nivel Medio Mayor pre escolar, Kínderes, Octavos años básicos en jornada vespertina y diurna, Cuartos Medios TP en ambas jornadas y Egresados 2013 con su Titulación en carreras técnicas.

 

Además de recibir sus respectivas Licencias, Diplomas y Títulos, los estudiantes también fueron galardonados por sus esfuerzos, talentos, habilidades, compromisos y aptitudes académicas. Es aquí donde la Corporación Municipal y el Municipio, encabezado por el Alcalde Sergio Echeverría García, entregaron en cada ceremonia, un reconocimiento al o la estudiante destacado o destacada en su promoción.

 

Felicitamos a los y las estudiantes que han finalizado con éxito este periodo escolar 2014, egresando de una etapa y abriendo caminos a una nueva en sus vidas. Les deseamos todo el éxito en lo que emprendan, y recuerden que las puertas de su colegio estarán siempre abiertas para cuando lo necesiten.

no images were found