27 / 02 / 2015

Inicio de año escolar 2015

 

 

La Red de Colegios Municipales de San Joaquín dará comienzo a su año lectivo 2015, en su mayoría, este miércoles 04 de marzo.

 

Culminan las vacaciones, comienza marzo y con ello el colegio. Reencontrarse con compañeros, amigos y profesores, pero también con textos, lápices y cuadernos, es el nuevo año escolar que da inicio.

 

A continuación podrá ver el calendario del ingreso a clases por fecha y establecimientos educacionales:

 

03 de Marzo

Escuela Poeta Víctor Domingo Silva

 

04 de Marzo

Escuela Poeta Neruda

Escuela Su Santidad Juan XXIII

Escuela Fray Camilo Henríquez

Colegio Ciudad de Frankfort

Centro Educacional Provincia de Ñuble

Centro Educacional San Joaquín

Centro Educacional Liceo Horacio Aravena Andaur

Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito*

 

09 de Marzo (semana)

Enseñanza de Adultos en jornada vespertina en Liceo Horacio Aravena Andaur**

 

Les deseamos éxito a nuestros estudiantes en esta nueva aventura escolar que comienza. A sus familias, solicitar todo el apoyo que ellos y ellas requieran, y recuerden: la educación es tarea de todos.

 

(*) La Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito, tiene un ingreso parcelado de sus niños y niñas; el día 04 de marzo ingresan a las 08:30 horas y hasta 12:00 horas (por periodo de adaptación) los niños y niñas nuevos de Sala Cuna Mayor A –niños y niñas de 1 año hasta 1 año con 5 meses- así también los niños y niñas de los Niveles Medio Menor y Medio Mayor. Los niños y niñas antiguos de los Niveles Medio Menor y Medio Mayor, harán su ingreso el día 09 de marzo con el mismo horario. Cabe destacar que el horario de salida es a las 12:00 horas hasta el día 13 de marzo, posterior a esa fecha el horario de egreso es a las 16:00 horas.

 

(**)Enseñanza de Adultos en jornada vespertina, tiene como fecha estimada de ingreso día 9 de marzo 18:30 horas, la que no ha sido confirmada en su totalidad. De haber cambio en la fecha de ingreso, el establecimiento Liceo Horacio Aravena Andaur, comunicará con tiempo en sus medios digitales y/o vía telefónica a sus estudiantes.