24 / 03 / 2015

Cuentos Disney en escuela Su Santidad Juan XXIII

 

 

En el marco de los 50 años de vida de establecimiento educacional, la agrupación Raipillán abrió la celebración con una hermosa puesta en escena.

 

Este viernes 20 de marzo, la escuela Su Santidad Juan XXIII se maravilló con la fantasía de “Cuentos Disney”, representada por la agrupación Raipillán, lo que da el pie inicial a la celebración de los 50 años de la escuela.

 

La Directora María Alejandra Benavides se mostró agradecida por la oportunidad, de que sus estudiantes, tengan la posibilidad de presenciar este espectáculo lleno de profesionalismo y magia. Además destacó que entre el elenco de la agrupación Raipillán, participan una decena de estudiantes de la escuela, quienes forman parte oficial de Raipillán.

 

La agrupación Raipillán posee una vasta trayectoria de más de 10 años, además tiene el reconocimiento a nivel nacional por ser una agrupación que fomenta el folklore nacional y latinoamericano. Desde hace un tiempo, sus trabajos de ensayos los realizan en la escuela, donde además han cautivado a estudiantes de la misma, los cuales hoy por hoy forman parte importante del gran elenco.

 

Cabe destacar la masiva presencia de padres y apoderados, además de un amigo de la casa, el Concejal por San Joaquín Gustavo Arias, quienes junto a casi un centenar de estudiantes, disfrutaron de una tarde mágica de danza, música y representaciones, donde “El Rey León”; “Toy Story”, y una serie de películas infantiles más, cobraron vida gracias a las coreografías de los  bailarines.

 

La escuela Su Santidad Juan XXIII, conocida también como la escuela de La Legua, se viste de gala durante este año en celebración de sus 50 años de vida, y tiene organizada una serie de actividades con la comunidad educativa, las que serán informadas con tiempo a la comunidad.

 

no images were found