26 / 03 / 2015

Bienvenida a las nuevas familias que se unen a la Educación Pública

 

 

Más de 100 padres y apoderados de 2 establecimientos educacionales de nuestra comuna, tuvieron su primera actividad de bienvenida en las aulas de cada establecimiento.

 

Este sábado 21 de marzo, el colegio Ciudad de Frankfort y la escuela Poeta Víctor Domingo Silva, realizaron diferentes actividades de Bienvenida a las Familias que se integran este año 2015 a la Educación Pública de nuestra comuna.

 

La dinámica, en el caso de la escuela Poeta Víctor Domingo Silva, contó con la participación activa del grupo de danza local, quienes fueron los encargados de dar el primer saludo a los nuevos apoderados. Luego, la dirección del establecimiento, encabezada por el Director don Álex Álvarez, realizó actividades lúdicas junto a los padres, madres y apoderados asistentes.

 

Así también, el colegio Ciudad de Frankfort de la mano de su Directora, Sra. Haydee Inostroza, recibió a las nuevas familias que se suman a esta comunidad escolar con un masivo acto de Bienvenida, donde los estudiantes mostraron a los asistentes todo su talento en actuación y canto. Además, los apoderados tuvieron la oportunidad de conocer a toda la plana docente del establecimiento.

 

Les damos la cordial bienvenida a todas aquellas familias que han confiado en nuestra Red de Colegios Municipales.

 

“Súbete a la Educación Pública”

 

no images were found