06 / 04 / 2015

Escuela Su Santidad Juan XXIII da la Bienvenida a sus Familias Nuevas

 

 

Bajo el lema “estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido” Un hermoso recibimiento tuvieron las familias y apoderados nuevos de la escuela Su Santidad Juan XXIII

 

La mañana del miércoles 1 de Abril, la escuela Su Santidad Juan XXIII, realizó una significativa actividad, dando la acogida a las nuevas familias que se incorporan a esta comunidad educativa.

 

Bajo el lema “estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido”, María Alejandra Benavides, Directora del establecimiento, agradeció la confianza de las familias depositada en esta institución, agregando “estamos contentos de dar la bienvenida a un grupo valioso de familias nuevas, quienes creen en la educación pública. Los recibimos con los brazos abiertos”.  Así, un grupo de apoderadas, recibió un importante obsequio que simboliza el valor, cuidado, amor y atención que deben forjar juntos escuela, familias y estudiantes.

 

Cabe destacar la participación en esta actividad de los concejales por San Joaquín, Gustavo Arias y Cristóbal Labra, la Directora de Educación, Andrea Palma, y el Jefe Provincial de Educación, Rodrigo Rivera, quienes hicieron entrega de agendas escolares a cada estudiante, mochilas y botellas de agua, para enfrentar de mejor manera este año escolar 2015.

 

Como es característico de esta escuela, los números artísticos no podían faltar, es así como un importante grupo de estudiantes, integrantes de la agrupación folklórica Raipillán, realizaron un destacado baile aplaudido por los asistentes. Así también, los más pequeños de la escuela entregaron todo su talento en una representación de la famosa canción de Mazapán “El Ratón”.

 

Le damos la más cordial bienvenida a las nuevas familias que han confiado en la educación pública y en especial en la escuela Su Santidad Juan XXIII y su comunidad educativa.

 

no images were found