20 / 04 / 2015

Clases de Natación en el Complejo Acuático del Estadio Nacional

 

 

Estudiantes de séptimo y octavo año de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín participan de sus clases de Educación Física, en la unidad de Natación, en el Complejo Acuático del Estadio Nacional.

 

Más de 500 estudiantes de la red de colegios municipales de nuestra comuna, participan de clases de educación física en terreno, en la disciplina de natación.

 

La iniciativa surge de la inquietud de docentes de educación de física sobre el “aprender haciendo”, es así que los estudiantes pueden ejecutar lo que se les enseña in situ.

 

Las clases son dividas en 3 jornadas por curso y por colegio, donde estudiantes de séptimo y octavo año son trasladados al complejo acuático del Estadio Nacional para realizar su respectiva clase de Educación Física, donde el plan anual de este ramo contempla unidades de deportes individuales y grupales, o por equipos; es aquí donde la unidad de natación se traslada a la piscina del complejo acuático.

 

Así, los estudiantes de 7º y 8º año de la red de colegios municipales de la comuna, han podido disfrutar de su primera clase –semana del 13 al 17 de abril- y seguirán participando hasta la primera semana de mayo.

 

no images were found