08 / 06 / 2015

Centro Educacional San Joaquín cumple 55 años

 

 

La celebración se llevó a cabo en el teatro Municipal de San Joaquín con la presencia de toda la comunidad educativa.

 

Una emotiva ceremonia se vivió el viernes 29 de mayo en el teatro Municipal a raíz del Aniversario número 55 de la histórica escuela Centro Educacional San Joaquín, la que contó con la presencia del Sr. Alcalde Sergio Echeverría, los Concejales por San Joaquín Gustavo Arias y Cristóbal Labra, representantes de la Dirección de Educación, amigos de diversos programas municipales, ex alumnos, apoderados, padres y estudiantes.

 

…”Aprender a convivir, convivir para aprender” es el lema que ha dado sentido a los aprendizajes de nuestros niños y niñas, en ambiente grato y propicio, todo bajo la tónica del respeto, tolerancia y responsabilidad”, fueron las palabras de la Directora Verónica Saavedra, quién además agradeció la confianza depositada, por parte de la comunidad, en el centro educacional y en especial en la educación pública.

 

La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos, tanto en lo artístico musical; con muestras de danzas por parte de los estudiantes; premiaciones a los niños y niñas destacados en sus distintos niveles; agradecimientos y regalos por parte de ex alumnos y hoy apoderados del centro educacional; y el reconocimiento a la labor del establecimiento por parte del Sr. Alcalde y el Concejo Municipal.

 

Felicitamos a la comunidad educativa del Centro Educacional San Joaquín por estos 55 años de vida, esfuerzo y entrega, a la educación de nuestros niños y niñas de San Joaquín.

 

no images were found