13 / 11 / 2015

Colegio Fray Camilo Henríquez participa de la Exponauta 2015

 

 

Estudiantes de quinto, sexto y séptimo básico del establecimiento, visitaron y participaron de este encuentro tecnológico escolar.

 

La mañana del miércoles 11 de noviembre, un grupo de 21 estudiantes del colegio Fray Camilo Henríquez integrantes del taller de Periodismo, experimentaron la muestra de talleres y nuevas tecnologías de la 4ª versión de Exponauta, realizada en el Centro de Extensión UC ubicado en Alameda 390.

 

Los estudiantes pudieron vivenciar distintos talleres como: Impresión 3D, Interfaces, Aplicaciones, Software, Laboratorio, Robótica, Animación, entre otros, además de presenciar charlas sobre importante temas ligados a la tecnología escolar.

 

El colegio Fray Camilo Henríquez participa por segunda vez de esta iniciativa que brinda a los estudiantes una gran oportunidad para la creatividad y la innovación.

 

EXPONAUTA es un Encuentro Tecnológico Escolar donde los asistentes aprenden e interactúan con tecnologías. El evento cuenta con atractivos talleres y muestras tecnológicas con el fin de ser un espacio para que los estudiantes abran sus mentes a la creatividad y al emprendimiento.

 

no images were found