18 / 11 / 2015

Escuela Su Santidad Juan XXIII celebra sus 50 años de vida

 

 

Con una linda fiesta, la comunidad educativa del establecimiento festejó un significativo nuevo aniversario.

 

La mañana de este martes 17, la escuela de La Legua –Su Santidad Juan XXIII- se vistió de fiesta para festejar un nuevo año, y no cualquier año, sino que sus 50 años de vida, brindando educación pública y oportunidades a los niños, niñas y jóvenes del mañana.

 

La celebración estuvo cargada de sorpresas, gracias a la participación de los estudiantes con sus números musicales y artísticos, a lo que se sumó un grupo de jóvenes del colegio artístico “Sol de Illimani”, quienes acompañaron a la comunidad educativa con música chilena.

 

En sus palabras, la Directora de la escuela Sra. María Alejandra Benavides, se mostró agradecida con el crecimiento de la escuela y el apoyo fundamental de las familias comprometidas con la formación de sus hijos e hijas. A su vez, la Directora de Educación, Andrea Palma, reconoció la importante labor de los docentes y asistentes de la educación en la educación de los niños y niñas de la escuela. Además, hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Alcalde, por estos 50 años de esfuerzo, dedicación y vocación por la Educación Pública.

 

A la celebración asistieron los Concejales Gustavo Arias y Cristóbal Labra, la Directora de Educación de San Joaquín, Andrea Palma, amigos y colaboradores de la escuela, apoderados y de manera especial, ex profesores de la escuela.

 

Felicitamos a la comunidad educativa de la escuela por estos 50 años de vida, entregando conocimientos, apoyo y afecto a nuestros niños, niñas y jóvenes.

 

no images were found