24 / 11 / 2015

Día Nacional de la Educación Pública

 

 

La Red de Colegios Municipales de San Joaquín, se sumó a esta iniciativa ministerial.

 

Bajo el lema “Tu sueño nuestro propósito”, se llevó a cabo éste sábado 21, la jornada de celebración del Día de la Educación Pública en nuestra comuna. Con la finalidad de informar a la comunidad sobre las condiciones de calidad que se están implementando  en la educación pública y captar matrícula para el año 2016.

 

La Campaña impulsada por el ministerio de Educación “Matricúlate con la Educación Pública”, invita a las familias a formar parte del gran movimiento de desarrollo de oportunidades con base en la educación.

 

En esta jornada, la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, encabezados por la Directora de Educación Andrea Palma S., y directivos de los colegios de nuestra comuna, junto a sus equipos, salieron a terreno para dar a conocer la oferta educativa de los distintos establecimientos de educación. Acompañados por la Subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz, realizaron puntos de encuentros informativos y un recorrido por el sector céntrico de nuestra comuna –El Pinar y La Legua-, territorio cercano al Centro Educacional San Joaquín y Escuela Su Santidad Juan XXIII, quienes fueron los que animaron, con actividades, música y bailes la jornada.

 

La iniciativa tuvo gran aceptación entre los directivos de los colegios locales, ya que brinda la oportunidad de dar a conocer el fuerte y sostenido trabajo que se realiza en cada centro educacional, para lograr incrementar la calidad en la educación y la formación de sus estudiantes.

 

no images were found