08 / 01 / 2016

Primer Encuentro de Trabajo Educación-Salud 2016

 

 

Más de 50 profesionales de las áreas de  Salud y Educación municipal, se dieron cita en una jornada de trabajo para alinear posiciones y crear asociatividad.

 

Durante esta mañana, equipos de profesionales de los distintos establecimientos de salud y educación municipal de nuestra comuna, se reunieron en una jornada laborar con el propósito de producir un espacio de encuentro, diálogo y análisis entre los equipos, en torno a las condiciones actuales y potenciales de éstas, cuyo punto focal sea la relación de ambas direcciones en el territorio local.

 

Así, representantes de los CESFAM, CESAM, Escuelas Municipales y de los distintos Programas de Apoyo, tuvieron la tarea de establecer acuerdos y agendas de trabajo conjuntas, en torno a las necesidades y posibilidades definidas previamente, como lo son los diagnósticos disponibles.

 

El deseo de generar sólidos lazos que perduren en el tiempo, es una tarea conjunta de las  Direcciones de Salud y Educación, y en este sentido, este “Primer Encuentro de Trabajo” es un gran inicio para las labores a futuro.

 

Esta jornada tuvo lugar en el auditorio central de DuocUC San Joaquín y contó con la participación de la Secretaria General de la Corporación, los Directores de Salud y Educación y los equipos profesionales de los establecimientos de educación y  salud municipal.

 

no images were found