10 / 05 / 2016

Actividad Plaza Activa

Una gran convocatoria tuvo la actividad organizada por la escuela Poeta Víctor Domingo Silva.

Con el objetivo de fomentar los estilos de vida saludable, el deporte y la actividad física, así como recuperar los espacios públicos, nació la iniciativa “Plaza Activa” de la escuela Poeta Víctor Domingo Silva, que este 29 de abril se llevó a cabo en la Plaza Mussa.

Una masiva convocatoria de apoderados, vecinos, profesores, asistentes  y por sobre todo los estudiantes, fue la encargada de dar vida a la actividad. Un escenario central lleno de baile, zumba y entretenidas actividades fue el que guió la jornada, donde además estaban dispuestos en todo el espacio de la plaza y sus alrededores diversas actividades deportivas y de recreación, destinadas a los estudiantes y apoderados; mini futbol, gymcanas, carreras, taca – taca, entre otros.

Cabe destacar que esta es la primera de una serie de actividades programadas para el año 2016 por parte de la escuela, la que, ocupada del bienestar de los estudiantes, sus familias y su entorno, ha trabajado con el sello verde, mejorando el espacio interior de la escuela, sus espacios aledaños, promoviendo la creación y mantención de huertos urbanos y muchas otras iniciativas.

no images were found