11 / 05 / 2016

Celebración del Día de la Madre en CE Provincia de Ñuble

 
Con un show de categoría, el Centro Educacional celebró a las mamás de su comunidad educativa.

Esta mañana -miércoles 11 de mayo- las mamás del Centro Educacional Provincia de Ñuble fueron regaloneadas por sus hijos e hijas en un impecable acto artístico, que contó con la participación de un gran número de estudiantes, quienes haciendo gala de sus talentos, deleitaron a las festejadas e invitados con sus voces, bailes y representaciones.

La jornada estuvo presenciada por el Alcalde Sergio Echeverría, los concejales Gustavo Arias y Cristóbal Labra, la Directora de Educación Andrea Palma, entre otras autoridades y amigos del establecimiento, los que disfrutaron de una mañana de celebración en el marco del Día de la Madre.

La celebración se inició con una representación de La Vecindad del Chavo, pasando por la Danza, las Payas, representación de una danza oriental y de la película Río, un show de stand up comedy, reconocimiento a madres participantes del concurso literario, terminando con un número sorpresa, el cual hizo bailar a las mamás presentes: El Show del doble oficial de Américo.

Saludamos a todas las mamás del Centro Educacional Provincia de Ñuble, y a través de ellas a todas las madres que forman parte de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín.

no images were found