17 / 05 / 2016

Titulación CEM Horacio Aravena Andaur

 

Cuarenta ex estudiantes del Liceo recibieron su título Técnico Profesional de las diversas carreras que imparte el establecimiento educacional.

En una ceremonia íntima, éste miércoles 11 de mayo, el Centro Educacional Horacio Aravena Andaur recibió con los brazos abiertos a sus ex estudiantes que volvían al establecimiento a recibir su título técnico profesional en las carreras de Turismo, Ventas, Contabilidad, Administración y Telecomunicaciones.

La alegría de una meta lograda o el cumplimiento de sueño alcanzado, son algunas de las motivaciones que hicieron que 40 ex estudiantes se hicieran presentes en la ceremonia de entrega de sus títulos, que los acredita como profesionales técnicos de nuestro país.

La jornada estuvo cargada de emociones y reencuentros, donde asistieron las familias de los titulados, autoridades locales y la comunidad liceana. Además, contó con la participación del grupo Millantú con un número artístico y con la interpretación de unos temas musicales a cargo de la estudiante Janis Barrientos acompañada de su madre, quienes fueron las encargadas de amenizar la tarde.

no images were found