14 / 06 / 2016

Celebración Día del Medio Ambiente

 

 

La Red de Colegios municipales celebró este importante día con entretenidas actividades.

El 9 de junio San Joaquín celebró el Día del Medio Ambiente. Con entretenidas actividades dirigidas a niños y niñas de nuestra Red de Colegios Municipales, la Dirección de Higiene y Medio Ambiente festejó este relevante hito para nuestra comunidad.

Una obra audiovisual y una divertida obra de teatro con la temática de “Aprender a Reciclar” y la importancia de erradicar los micro basurales en nuestra comuna, fueron las actividades dispuestas al interior del teatro Municipal, mientras que en las afueras, una feria de variada oferta entorno al Medio Ambiente, era la que esperaba a los asistentes a esta celebración.

La Encargada Extra Escolar de la Dirección de Educación, Camila Henríquez señaló: “Celebrar este acontecimiento cobra una real importancia hoy en día; fomentar el cuidado de nuestro entorno a los niños y niñas es sembrar conciencia para mañana”.

En la jornada los niños, niñas e invitados pudieron disfrutar también de baile entretenido, a cargo del Programa Vida Sana, visitar los diferentes stands, entre los que se encontraba Alimentación Saludable de los amigos del CESFAM Santa Teresa de los Andes, EcoCinema, Artesanía, Dulces saludables, Plantas, entre otros.

no images were found