11 / 10 / 2016

Inauguración Mural en Plaza Germán Riesco

 

 

Estudiantes del colegio Ciudad de Frankfort y Jardín Infantil El Principito, participaron de la creación de un mural temático.

Este martes 4, la Plaza Germán Riesco –aledaña a la Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito y Colegio Ciudad de Frankfort- mostró una colorida cara. Y es que tras su remodelación, la plaza, que posee nuevos espacios de áreas verdes, mobiliario y zonas recreativas, hoy tiene un mural inspirado en la Semilla.

“Dispersión de las semillas, fuente de inspiración para la Biomimética” es el mensaje de éste mural colaborativo, realizado junto a Explora RM Sur Oriente, estudiantes del colegio Ciudad de Frankfort y Jardín Infantil El Principito, vecinos y vecinas de la población.

La ceremonia de Inauguración del Mural contó con la participación de una delegación de estudiantes del Colegio Ciudad de Frankfort, niños y niñas del Jardín Infantil El Principito, Vecinos y Vecinas del sector, Explora, representantes de la Dirección de Educación de San Joaquín y la participación de amigos y amigas colaboradores en este proyecto.

Este mural invita a reflexionar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza, observando e inspirándose en nuevas formas de mantener y mejorar nuestro entorno y medio ambiente. Es aquí, en la misma naturaleza donde podemos encontrar infinitas posibilidades de nuevas tecnologías innovadoras, para resolver aquellos problemas humanos que la naturaleza ha resuelto, este es el concepto de Biomimética.

no images were found