29 / 11 / 2016

Día de la Educación Parvularia y de la Educadora de Párvulos

 

 
La Sala Cuna y Jardín El Principito celebró del Día de la Educación Parvularia y de la Educadora de Párvulos junto a toda su comunidad educativa.

La mañana de este viernes, la Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito se tomó la Plaza Germán Riesco para celebrar a sus Educadoras de Párvulos junto a toda su comunidad educativa.

La jornada contó con una gran participación de padres y apoderados, los que junto a las tías del Jardín dispusieron diferentes stand de recreación para los más pequeños, como por ejemplo: pesca milagrosa, pinta caritas, piscina de pelotas y mucho más. Además, contó con la visita de los amigos del Centro Educacional San Joaquín, quienes quisieron decir presente en esta festividad.

Cabe destacar que el Día de la Educación Parvularia y del Educador/a de Párvulos se celebra en Chile cada 22 de noviembre, y en esta oportunidad la organización de esta actividad junto al centro de padres, hizo un reconocimiento a cada una de las Educadoras, quienes a su vez reconocieron en las tías técnicos, asistentes de la educación y manipuladoras de alimentos, un incalculable apoyo para realizar la gran labor que a diario cometen.

no images were found