23 / 03 / 2017

Bienvenida a estudiantes de Primer año Básico

 

 
Estudiantes de Primer año básico de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, comenzaron a recibir un set de útiles escolares a manos del Alcalde y autoridades locales.

La mañana de este miércoles 22, el Colegio Ciudad de Frankfort recibió a sus estudiantes de Primer Año, quienes junto a sus padres y apoderados disfrutaron de una significativa ceremonia de inicio de año escolar.

En esta ceremonia, y como  ya es tradición, la Red de Colegios Municipales de San Joaquín, encabezada por el Alcalde Sergio Echeverría y la Directora de Educación Roxana Aravena, hace entrega de un set de útiles escolares que va en directa ayuda al presupuesto familiar. Este aporte en materiales de estudio, viene a reforzar el compromiso con la Educación Pública, su equidad e igualdad.

En esta oportunidad, el Colegio Ciudad de Frankfort, dio además la bienvenida a las nuevas familias que hoy se suman a esta gran comunidad educativa, haciéndolos partícipes de las actividades, logros y metas que el colegio sortea con éxito año a año.

Además, la máxima autoridad comunal recorrió las obras del Proyecto de Conservación de Infraestructura Transitoria que se está ejecutando en el colegio (Fondos del Mineduc) las que serán entregadas en Abril de este año, y que cuentan con 3 nuevas salas altamente equipadas, baños y la remodelación de la sala de danza. Todo esto por un monto adjudicado de más de 149 millones de pesos.

Damos la cordial Bienvenida a todos nuestros estudiantes y sus familias a este año escolar 2017, mucho éxito en los aprendizajes y progreso de los niños y niñas en sus respectivas escuelas.

no images were found